Visita de Irene Villa
Una vez más, hemos tenido la ocasión de poder contar con la Fundación Irene Villa para visitar en estos días tan señalados a nuestros residentes
La Fundación Irene Villa nace para apoyar, especialmente, a personas con alguna discapacidad o riesgo de exclusión social.
Tiene como objetivo, devolver a la sociedad el apoyo, el amor y la ayuda recibida:
-
Ofreciendo formación para construir una sociedad fuerte, responsable y
-
Dando visibilidad al trabajo y dedicación de otras Asociaciones y Fundaciones que se esfuerzan para mejorar la vida de sus usuarios.
Desde la Fundación Irene Villa, quieren transmitir mensajes de alegría, superación y felicidad, trabajando la normalización a través de proyectos de inclusión laboral y deporte adaptado.
En esta ocasión, algunos residentes han podido presenciar la visita de Irene Villa, haciendo entrega de la ya típica flor dulce de navidad.
La “Flor Dulce de Navidad” era preparada y decorada con todo el mimo por personas con discapacidad. Este año, por las limitaciones de la crisis sanitaria, la Fundación Irene Villa se ha adaptado a las circunstancias en cuanto al proceso de elaboración de la Flor pero sigue manteniendo la esencial y la misma solidaridad.
Nuestros residentes, han podido charlar con Irene Villa junto a su madre y su hermana, en el salón de actos de la Fundación.
Los residentes, pasaron una tarde agradable y no se resistieron a probar la flor dulce de navidad que fue entregada por Irene Villa.
Aprovecharon a sacarse alguna foto con Irene, pues algunos de nuestros residentes, la recordaban como una gran luchadora y un ejemplo a seguir.
A diferencia años anteriores, todos los residentes no podían bajar, en su lugar, se les guardo a cada uno su flor y se les dio en el desayuno del día siguiente.
Os dejamos algunas imágenes de nuestros residentes, tomando esta riquísima flor:
SI TÚ TAMBIÉN QUIERES TÚ FLOR, LA PUEDES CONSEGUIR AQUÍ:
https://fundacionirenevilla.org/ya-puedes-comprar-la-flor-dulce-de-navidad-de-la-fundacion-irene-villa/