Aquí puedes encontrar las preguntas que nuestros residentes, familiares, colaboradores, voluntarios y trabajadores nos hacen más frecuentemente. Si tu pregunta no queda contestada, puedes intentarlo en nuestro buscador o bien contactar con nosotros en el cuestionario.

La Residencia es un centro abierto y mixto para personas mayores, lo que significa que cualquier persona mayor de 65 años, indiferente de su sexo, condición física y religión puede solicitar su admisión.

Previamente, deberán ponerse en contacto con el Área de Trabajo Social, quien les informará del procedimiento y documentación a presentar, así como enseñará las instalaciones y dependencias del centro.

Posteriormente se les citará para a una valoración con el Equipo Técnico Interdisciplinar (médico- DUE- Fisioterapeuta- Terapeuta Ocupacional y Trabajo Social), quienes valorarán la viabilidad del ingreso de la persona, formalizándose el mismo con el abono de la plaza residencial el primer mes.

Sí. No obstante, si el residente precisara de ciertos cuidados más especializados, desde el Área de Trabajo Social, se apoyaría al residente y/o familiares en la derivación a un recurso adecuado a sus necesidades.

Cuando nuestro residentes evolucionan en su nivel de dependencia, simplemente son atendidos en otro pabellón más acondicionado a su necesidades y cuidados, de ahí que el Equipo valore cambios de ubicación de residentes dentro de la Institución.

Nuestro horario de visitas es de 10:30h a 12:00h y de 16:00h-19.00h. No obstante, cada residente tiene sus terapias, actividades de apoyo, lúdicas, programas específicos o rutinas, por lo que rogamos que consulte con el residente o el personal asistencial antes de la visita para evitar cambiar las rutinas de nuestros residentes.

Si quieres participar y colaborar en cada uno de nuestros proyectos de Voluntariado, debes dirigirte al apartado colabora de esta página Web, y rellenar y enviar el formulario de voluntariado.

Las actividades en las que puedes colaborar son:

  • Acompañamientos a citas médicas de residentes
  • Acompañamientos a residentes y apoyo en diversos trámites
  • Acompañamientos individualizados y personalizados
  • Actividades lúdicas y grupales en el centro

¡Pregúntanos!

Si no encuentras respuesta a tus dudas, pregúntanos a través de este formulario.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje