Testimonios

Comentarios que son mucho más que palabras. Son nuestra fuerza, nuestro próposito de mejora cada día y nuestra razón de ser.

“Quiero agradeceros a todos la tarde de ayer, pues pasé un rato muy agradable y pude ver un poco más de cerca a todo el equipo médico; es importante poner cara y cercanía a las personas que cuidáis a nuestros mayores. Ha sido un año de adaptación difícil y gracias a todos vosotros, lo hemos conseguido con mi padre, creo yo. Me parece muy interesante y bueno este tipo de iniciativas, y que les hagáis partícipes a los residentes, pues de esa manera no se sienten “aparcados”, y sienten el cariño de todos, a la vez que ven que se tiene en cuenta su opinión. Y también fue momento de conocer a otro residentes y familiares, y eso es maravilloso porque se ve un ambiente muy familiar entre residentes, trabajadores y familiares.”
Mª Carmen Rodriguez
Me gusta mucho esta residencia y estoy seguro que la estancia de mi abuela va a ser muy confortable.
Carlos García Álvarez
No hay suficientes palabras para agradecer la fiesta que se realizado hoy en la residencia, con la cual hemos disfrutado tanto. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado en ella.    
Natalia Alcántara
Mi enhorabuena por estos 100 años de imprescindible labor social y atención a los más necesitados. Un referente ético para el Distrito de Chamartín.
Mauricio ValienteConcejal Presidente del Distrito de Chamartín
Me encanta como tratais a todos los residentes. No solo es cuidar, es querer, animar, apoyar... Sois los mejores!!
Vanessa
Muy agradecido por el trato a los mayores de todo el personal y de la comunidad de religiosas.
Miguel
Muchas gracias a toda la casa y felicidades por lo fenomenal que tratan tanto a los residentes como a los familiares que venimos a visitarle.
Pilar G. Barrio
Agradecimiento a todo el personal sin excepción, de los muchos y esmerados cuidados que reciben nuestros mayores.
D. O.
Tanto mi madre como yo estamos muy contentos y satisfechos con el funcionamiento de la residencia y los cuidados que mi madre recibe.
J.S.
La Fundación cubre todas las necesidades de asistencia, personales y espirtiuales de mi madre. Además, agradecemos la magnífica atención del personal de la Fundación ante cualquier situación.
Rosa Torres Mors
Muchísimas gracias a todo el personal por cuidar tan bien de mi madre y con tanta paciencia. Que Dios les llene a todos de bendiciones
Catalina Nisa
Si alguna vez necesitara acudira  una residencia, me gustaría contar con la atención, cuidados, buen trato y cariño que dispensais todos, todos y todos a mi madre. Os quiero a todos.
Francisco Galán Nieto