fbpx
Residencia para Mayores FSVSC: Visita al Museo Reina Sofía

Salida al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS)

Desde el pasado 5 de Abril, el Museo Nacional Reina Sofía, expone la obra del Guernica de Picasso, inaugurando así, la temporada alta del arte español y teniendo una gran afluencia de visitantes con motivo del 80 Aniversario de la famosa obra de Picasso.

La exposición cuenta con 180 obras distribuidas en diez salas, desde los años 20, hasta mediados de los años 40, en la que el pintor muestra su aterramiento por los conflictos bélicos y el sufrimiento de la mujer.

La empresa Deloitte Global (DTT), dentro de su Programa de Responsabilidad Corporativa, lleva a cabo una acción de voluntariado “Impact Day”, la cual consiste, que la empresa dona un día de trabajo a sus empleados y familiares que lo deseen, para participar voluntariamente en actividades de “buenas prácticas” con el entorno y el medio ambiente. De ahí, la coordinación de esta visita al Museo Nacional Reina Sofía, en la que han participado 10 residentes de nuestra Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, con voluntarios de dicha empresa.

Deja un comentario